Como nació @CatandoVoy

Ayer me preguntaron como nació Catando Voy y según lo contaba me pareció una historia interesante para compartir. 

El caso es que hacía tiempo que tenía en mente la idea de hacer algo relacionado con mi profesión, alguna vez había surgido la idea de un blog o un perfil en instagram, pero me parecía que se quedaba corto. Quedarme en una triple uve doble o en un simple muro de una red social me parecía muy poco para lo que yo quería.



Fue entonces cuando pensé que estaría bien tener esa triple uve doble, que hoy se ha convertido en catandovoy.es y ese muro en una red social, @catandovoy (en Instagram, Twitter y Facebook) pero tenía que dar un paso más. Tenía que dotar de cuerpo y alma a este proyecto. 

El fin con el que nació Catando Voy no es más que el de compartir mis conocimientos y mi pasión por el vino con todos los que me rodean, involucrar a la gente en esta maravillosa aventura. 

El consumo de vino había caido en los últimos años y aunque en este momento el consumo es creciente, el vino sigue sin ser el gran protagonista. El desconocimiento por parte de los jóvenes es el principal factor que tenemos que combatir, es la asignatura pendiente de todos los profesionales del sector.

De ahí el motivo, la razón, el fin último de la existencia de este proyecto. Dar a conocer el vino, compartir mis conocimientos, enseñar a disfrutar y apreciar el esfuerzo y el trabajo de tantos años concentrados en una botella. 


Catando Voy es un viaje hacia las raíces más profundas de un alimento tan tradicional y milenario como es el vino, es sinónimo de aprender, disfrutar y compartir. Esa es nuestra esencia. 

Comentarios

Entradas populares