Lateral Castellana 89


Pues como Google no me deja escribir la biblia en las reseñas de este establecimiento he optado por escribir un post y desahogarme en mi blog, que para eso es mío y puedo escribir lo que me de la gana. 

Normalmente no pongo críticas negativas, que son las más fáciles de poner, prefiero felicitar antes que criticar (lo podéis comprobar) pero..... esta vez no lo he podido dejar pasar.


El pasado sábado, estuve a medio dia en el local, pregunté si podía reservar para la cena y me dijeron (creo que el encargado de turno) que no cogían reservas, que las mesas se asignaban por orden de llegada.
Así que fuimos a las 20:30 a cenar, según llegamos lo primero que nos preguntan es si teníamos reserva, no os imagináis la cara que se me quedó cuando el camarero que estaba en la terraza me lo dijo, esa misma mañana me habían dicho que no se cogían reservas, se lo dije y su respuesta fue que tendríamos que haber reservado por la web, cosa que no se me informó cuando estuve por la mañana, pero bueno, no pasa nada, queríamos cenar en la terraza y acabamos cenamos dentro. (Primer fallo).

Nos sientan y tardan 10 min en tomar comanda de bebidas. (Segundo fallo)
Por fin después de 20min sentados traen las bebidas, y aquí el tercer fallo,
Pido un vino blanco y me traen un tinto. (Pero no pasa nada, se cambia)

Toman nota de la comida y lo traen en el orden que les da la gana. (Cuarto fallo)
Habíamos pedido una tabla de queso, unas rabas de calamar y un ceviche.
Nos trajeron el calamar, el ceviche y la tabla de queso nunca apareció, se lo dijimos al camarero y en un tono bastante desagradable  (quinto fallo) nos dijo que no lo habíamos pedido, cuando fue lo primero que pedimos y reiteramos varias veces que lo queríamos como entrante con los vinos blancos.

No pasa nada, son errores, pedimos que ya no nos pongan la tabla de queso que traigan una mixta de croquetas y un tartar de salmón (salmón por cierto bastante insípido) esto lo traen bien y en tiempo, GENIAL!! parece que se está arreglando la cena, pero..... pedimos dos copas: bacardí 8 años con Coca Cola y black label con ginger, y nos traen bacardí carta blanca y red label (sexto fallo) y además me cobrasteis un black label (septimo fallo) ya cansado de repetir a los camareros opte por no decir nada pagar la cuenta e irme bastante insatisfecho del local.

No se que ha pasado, he ido varias veces con amigos a cenar tanto a este lateral como al de castellana 42, siempre el trato ha sido excelente y jamas había tenido una queja, siempre os he recomendado, pero después de esto no se, tendré que pensármelo bien para volver a ir y más aún para recomendaros.


Por los sucesivos errores, la falta de formación del personal, e incluso la falta de interés.

Por cierto adjunto una foto de cómo estaba la mesa, quiero pensar que no estaba sucia (mas aún en estos tiempos de covid) y que eran manchas, pero aún siendo manchas podríais hacer el mínimo esfuerzo de coger un quita grasas (qué seguro tenéis en cocina, y muy bueno) para quitarlas de la mesa que dan una imagen de dejadez y falta de respeto hacia el cuidado del local, la imagen de la cadena y hacia los propios clientes




Total de la cuenta: 64,25€. Me parecería poco y habría pagado encantado de haber tenido un buen servicio
Propina: el cambio, 0,75cent, que podrían haber sido 10€ de haber recibido una buena atención.



Comentarios

Entradas populares